Castma acude, un año más, a Home Textiles Premium 2018, la única feria, en España, especializada en el sector de Textiles para el Hogar.

La firma familiar castellonense  incorpora a su catálogo unos diseños más vanguardistas que se ven plasmados en sus espectaculares colecciones Alhambra, Diamond, Antique, Marble, Provence,….

La paleta de color que ofrece la colección Exclusive va de la mano con las últimas tendencias en decoración, desde los tonos más neutros y naturales a los más intensos, perfectos para decorar tu baño.

La calidez de los mostazas, los grises eternos,…Castma desarrolla productos en los que calidad, cromatismo y diseño se funden para dar lugar a la suavidad y el confort, siendo siempre fiel a la premisa que le vio nacer: la calidad. Los 600 gramos y el hilo de las toallas y albornoces de Castma la sitúan en el top-ten del ránking del sector.

Castma es garantía de alta calidad y sus clientes lo saben. Con un mercado nacional consolidado, la firma hace años que está trabajando en el exterior, siendo Italia, Francia y los países árabes sus principales mercados. Destacar que Castma sigue trabajando para seguir aumentando sus ventas en España, así como en el extranjero.